Close

Políticas

​¡Bienvenidos!
Gracias por visitar nuestro sitio web y navegar por la tienda. Si tiene alguna duda o consulta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotras. Todos los artículos son hechos a mano y las fotografía son propias, excepto las de la colección Memorias de San José y las fotografías de los accesorios personalizados.

FORMA DE PAGO
-Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
-Transferencia bancaria
-Pago a través de PayPal. PayPal es la forma más segura y fácil para comprar artículos en línea. Registre su tarjeta de débito o cualquier tarjeta de crédito con su cuenta de PayPal.

ENVÍO DE PAQUETES
​Todos los artículos se envían por medio de Correos de Costa Rica que toma generalmente de 24 a 48 horas dentro del territorio nacional, el costo del envío será de ¢1.500 por paquete y se le envía al cliente una fotografía con el número de guía del paquete para su rastreo.
Si la entrega debe hacerse en San José centro puede contactarnos para coordinar la entrega personalmente, igualmente el costo será de ¢1.500.

También podemos realizar envíos al exterior, el costo y el tiempo de entrega variará dependiendo del país, favor contactarnos para los detalles.

ORDENES PERSONALIZADAS
Nos encanta recibir pedidos personalizados!  Para realizar este tipo de ordenes requieren de 1 semana para la entrega del producto. Una vez recibida la fotografía ya sea por correo electrónico, mensaje de facebook o whatsapp, procedemos a realizar los artes para su aprobación.
Con la imagen aprobada y el depósito del 50% por el cliente, se procede a realizar la pieza. Se le envían fotografías al cliente durante el proceso de producción.